18 de julio de 2024
Buscar

ENFEL Fisioterapia amplía personal y añade como nuevo servicio el tratamiento del suelo pélvico

Actualidad

19 de septiembre de 2023

La clínica dirigida por Sara Domínguez cumple dos años y continúa creciendo, incorporando una nueva fisioterapeuta especializada en tratamientos no solo relacionados con el embarazo, sino para diversas patologías

ENFEL Fisioterapia cumple dos años en Laguna de Duero, un período en el que ha logrado un crecimiento exponencial, incorporando distintos servicios, siempre con la atención personalizada y la prevención como principal filosofía.

Además de tratar todas las patologías relacionadas con la traumatología -problemas de espalda, esguinces, fracturas, prótesis o dolores de cabeza y mandíbula- la clínica dirigida por Sara Domínguez incorporó recientemente el tratamiento de Pilates Clínico, y acaba de sumar a su equipo a la también lagunera Lidia González, fisioterapeuta especializada en traumatología y suelo pélvico.

Con esta nueva incorporación, ENFEL Fisioterapia ofrecerá en adelante tratamientos en suelo pélvico y uroginecología, con técnicas manuales y/o ejercicios en camilla o fuera de ella, utilizando diferentes materiales como gomas elásticas o ejercitadores electrónicos, entre otros.

Ello no solo va dirigido a embarazos, sino que también tiene múltiples beneficios para el postparto, operaciones viscerales, prolapsos, dolores o problemas de incontinencia o de próstata. “Es un tratamiento donde las evoluciones son fantásticas, es una zona a la que cada vez se da más importancia a nivel clínico, y prueba de ello es que la trabajan muchos deportistas”, afirma Sara Domínguez.

Con este nuevo avance, ENFEL Fisioterapia continúa avanzando y dando cobertura a distintas patologías que, a menudo, limitan la vida de sus numerosos pacientes. Con un planteamiento que prioriza la búsqueda del origen de los problemas para buscar la solución más adecuada a cada caso, la clínica continúa trabajando por el bienestar de quien sufre dolencias y lesiones, pero también anticipándose a través de la prevención, a la que dan gran importancia.

Así, abordan casos clínicos de todo tipo, desde lesiones deportivas a dolores musculares o articulares pasando por la reumatología, los atrapamientos nerviosos, las cicatrices o los problemas de estreñimiento.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart