21 de junio de 2024
Buscar

ENFEL Fisioterapia suma el Pilates Clínico a su oferta de servicios

Actualidad

28 de junio de 2022

La clínica dirigida por Sara Domínguez prepara ya sus grupos para una terapia que se impartirá de manera personalizada y con una apuesta por la prevención tanto para personas con patologías como sin ellas

Después de recibir una gran acogida tras su apertura, el pasado mes de octubre, ENFEL Fisioterapia continúa ampliando su oferta de servicios, siempre con la atención personalizada y la prevención como principal filosofía. Su directora, la lagunera Sara Domínguez, se encuentra actualmente terminando su última formación oficial y anuncia que próximamente impartirá sesiones semanales de Pilates Clínico. A través de este sistema de entrenamiento, que conjuga la fuerza muscular, el control de la respiración y la relajación, se puede ayudar a los pacientes a mejorar y mantener el bienestar en todos los sentidos.

Estas sesiones van dirigidas tanto a pacientes con lesiones, enfermedades o patologías -para quienes se ofrece una terapia personalizada para conseguir una mejoría y bienestar- como para personas sin patologías que quieran mejorar su condición física y evitar posibles dolencias. Se trata de sesiones enfocadas al tratamiento pero también a la prevención, para corregir malos hábitos posturales, fortalecer los músculos y mejorar la calidad de vida. ENFEL Fisioterapia prepara ya los grupos -que serán de un máximo de tres personas para garantizar el trato adaptado y personalizado- y avanza que las sesiones serán semanales, para buscar una continuidad en el tiempo y disfrutar de los beneficios a largo plazo de esta práctica continuada.

Experta en patologías neurodegenerativas y en traumatología, y con una amplia experiencia, Sara Domínguez continúa, paralelamente, prestando todos los servicios relacionados con la fisioterapia. Así, en ENFEL Fisioterapia se abordan casos clínicos de todo tipo, desde las lesiones deportivas a los dolores musculares o articulares pasando por la reumatología o los atrapamientos nerviosos. A ello se añade el tratamiento de la mandíbula o craneal, el respiratorio, así como el de las cicatrices o el abordaje de problemas de gases y estreñimiento. “A menudo desconocemos todos los ámbitos en los que la fisioterapia puede ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida”, señala la lagunera, quien insiste en que “cada vez tenemos más herramientas a nuestro alcance para mejorar nuestro bienestar”.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.