14 de junio de 2024
Buscar

Este lunes salen a la venta las entradas para la V Gala Benéfica ‘El arte de luchar’

Actualidad

17 de noviembre de 2021

Podrán adquirirse en el quiosco Vicios, Joyería Hermanas Moratinos y en la taquilla de la Casa de las Artes, además de en la página web entrada.com  al precio de 5 euros. 

A partir del lunes 22 de noviembre se podrán adquirir las entradas para la V Gala benéfica flamenca ‘El Arte de luchar’, la cual tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Casa de las Artes. Tras la suspensión del año pasado por el Covid,  Laguna al Día, junto con el grupo local ‘Las Chicas’ vuelven a aunar fuerzas en un  iniciativa solidaria para ayudar a los proyectos de investigación contra el cáncer, donde toda la recaudación irá destinada a los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un total de nueve espectáculos completarán la programación de esta quinta gala. Los grupos de baile de ‘Arte Roji’, ‘Danzarell’a y, por supuesto, las coorganizadoras, ‘Las chicas, llenarán el escenario de belleza y movimiento. También pasarán por el auditorio de la Casa de las Artes los comediantes  y artistas como JJ Vaquero, Acida Liss, El Mago Toño, Sal Gorda y  Romeo. El Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Casa de las Artes vuelven a colaborar en este evento que en anteriores ediciones consiguió llenar el auditorio y en el que se han recaudado más de 15.000 euros en sus cuatro ediciones.

El precio de las entradas será de 5 euros serán íntegramente donados a la AECC, como en anteriores ediciones, y se podrán adquirir, a partir del lunes 22 de noviembre, en el kiosko Vicios (Calle Caballeros, 38), la joyería Hermanas Moratinos (Avenida de Madrid, 32) y en la taquilla de la Casa de las Artes (Avenida Juan de Austria, 3) una hora de cada espectáculo. Además se habilita la venta por internet a través de www.entradas.com. En el caso de necesidad de una entrada para cualquier persona con movilidad reducida, se deberá acudir directamente a la taquilla de la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.