18 de junio de 2024
Buscar

Eusebio Sacristán e Iván Gonzalez ganadores del Concurso de Cortes 2021

Actualidad

11 de septiembre de 2021

Tras la deliberación del jurado ambos cortadores han resultado ganadores compartiendo así el primer puesto de la competición taurina

La Plaza de Toros de Laguna de Duero albergaba hoy sábado el último festejo taurino en honor a Ntra. Sra. La Virgen del Villar de este año. El concurso de cortes con 5 novillos ha contado con la participación de: Use, Dany Alonso, Adrián Lambas, Iván González, Jonatán Castaño, Ismael Viana, Baloteli, Cristian Rubio, Oscar Calvo, Jorge Gómez y Oliver García entre otros. El lagunero Ismael Viana no consiguió clasificarse para la final pero puso en pie al público presente durante sus cortes.

Eusebio Sacristán e Iván Gonzalez se han alzado con el primer puesto del concurso tras una disputada final que ha contado con Baloteli, tercer puesto, y Jorge Gómez, cuarta posición, tras disputar la ronda clasificatoria de cada uno de los grupos. En cuatro rondas, los recortadores fueron haciendo las delicias del público, donde destacó especialmente la calidad de algunos de los novillos como fue el caso del novillo de la ganadería de José Luis Iniesta.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.