14 de junio de 2024
Buscar

Fin de semana de humor y Scape Street en Laguna

Actualidad

3 de agosto de 2021

Quique Matilla y Roberto Chapu protagonizarán este sábado un monólogo, mientras que el domingo se desarrollará el Scape Street Escuela de Espías, dos actividades gratuitas enmarcadas en la programación de verano 2021

Continúan, este fin de semana, las actividades de verano 2021, una programación organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Turismo y Cultura. Después de dos fines de semana cargados de teatro y música en directo, en esta ocasión las propuestas llegan en forma de humor y de juegos participativos, con dos actividades que contarán eso sí con todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19 para evitar cualquier riesgo a sus participantes.

En primer lugar, el sábado 7 de agosto, en el entorno del lago, a las 21:00 horas, tendrá lugar el monólogo de Quique Matilla y Roberto Chapu, con entrada libre hasta completar aforo. Los dos cómicos, célebres a nivel nacional tras haber protagonizado centenares de espectáculos y shows teatrales y televisivos, aterrizan en Laguna para hacer las delicias del público con el humor más descarnado por bandera.

Para rematar el fin de semana, el domingo 8 se desarrollará, en dos pases, el Scape Street Escuela de Espías (siendo el primero a las 21:00 y el segundo a las 22:15 horas). Esta actividad, que se limitará a 50 personas por turno, requerirá, eso sí, inscripción previa. A través de la misma, los participantes deberán ir por las calles de Laguna resolviendo enigmas con ayuda de un kit que se les entregará al inicio de la actividad, divididos en equipos de tres a seis jugadores que ellos mismos formarán cuando realicen la inscripción. Será obligatoria, eso sí, la presencia de un adulto en cada equipo. Las inscripciones pueden realizarse a través de whatsapp en el número 644 414 465. Entre los participantes habrá asimismo sorteo de regalos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.