18 de junio de 2024
Buscar

Fin de semana de música en directo en el entorno del lago

Cultura

26 de julio de 2021

A través de la programación cultural de verano, el Ayuntamiento organiza este sábado el concierto de rock de Repuestox, mientras que el domingo le llegará el turno al folk rock de Hijos del Tercer Acorde

El próximo fin de semana continúa la programación cultural Verano 2021, una serie de encuentros potenciados desde las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Laguna de Duero que ofrecerán distintas alternativas de ocio durante todos los fines de semana desde el 24 de julio y hasta el 22 de agosto. Conciertos, actividades lúdicas, monólogos, talleres, cine al aire libre o teatro son algunos ejemplos de las propuestas, que se desarrollarán en todo momento con control de aforo y todas las normas de seguridad sanitaria vigentes, desarrollándose la mayor parte de las mismas en el entorno del lago.

En el caso del próximo fin de semana, el sábado 31 de agosto, y en colaboración con la asociación ‘El Roce de Tu Cuerpo – Laguna Rock’, tendrá lugar, en el entorno del lago, a las 22:00 horas, el concierto de Repuestox. La agrupación lagunera vuelve a actuar en el municipio que la vio nacer, hace más de una década, con la publicación en 2010 de su primera maqueta ‘Demolición’. Con un estilo que ellos mismos denominan ‘rock irritante’ -y que abarca punk, rock and roll o trash metal- la banda volverá a hacer un recorrido por sus temas de siempre, con sus riffs más pesados, sus versiones más sorprendentes y sus coros más punk.

Para cerrar el fin de semana, el domingo, también en el entorno del lago, y a las 22:00 horas, le llegará el turno al directo de Hijos del Tercer Acorde, una formación folk-rock natural de Valladolid que hará las delicias del público, en clave de humor y con una positividad que solo ellos saben transmitir en sus directos. Con una andadura que se remonta al año 2015, la banda se mantiene «en permanente búsqueda de un sonido propio» y promete un show emocionante sobre el escenario.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.