22 de junio de 2024
Buscar

Fin de semana de teatro para todas las edades en la Casa de las Artes

Cultura

1 de marzo de 2021

‘Gruyére’ plantea una reflexiva propuesta sobre los límites de la ética, mientras que ‘Olivia y las Plumas’ hará las delicias de los más pequeños de la casa

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes con dos obras de teatro de calidad para público de todas las edades. Este viernes 5 de marzo, a las 19:30 horas, ‘Los absurdos Teatro’ llevarán a escena ‘Gruyére’, una interesante y reflexiva propuesta sobre los límites de la ética.

La compañía castellanoleonesa plantea la difícil situación a la que tendrá que enfrentarse una pareja a lo largo de tres días de angustia, en busca de una tabla de salvación que les permita salir adelante. El dilema que surge cuando la supervivencia y la ética se dan de frente es el hilo argumental de una interesante obra cuyo precio de entrada es de 10 euros.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 7 de marzo, a las 18:30 horas, ‘La Machina Teatro’ pondrá en representación ‘Olivia y las Plumas’, una obra muy especial que hará las delicias del público infantil.

Esta obra de teatro para los más pequeños de la casa está inspirada en el libro de Susanna Isern, y nos sumergirá en las aventuras de Olivia, que tiene el don de comunicarse con los animales. El espectáculo está recomendado a partir de los tres años de edad y está incluido en el abono para público familiar, con un precio de 5 euros por entrada.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.