23 de abril de 2024
Buscar

Fin de semana teatral con ‘El alcalde de Zalamea’ y ‘Los músicos de Bremen’

Teatro

11 de marzo de 2024

La programación cultural de la Casa de las Artes continúa y este semana contará con una obra de teatro y un musical

Este viernes 15 de marzo a las 20:30 horas, los laguneros podrán disfrutar de ‘El alcalde de Zalamea’. Esta obra de la compañía Teatro Corsario y dirigida por Jesús Peña aterriza en la Casa de las Artes para brindar a los asistentes con «algo más que un drama de honor». A lo largo de la obra, que está incluida en el abono para público joven y adulto, los espectadores podrán ser testigos de las andanzas de los protagonistas. La historia gira en torno a una violación y su difícil castigo.

Por otro lado, el domingo 17 llega a Laguna ‘Los músicos de Bremen’, un musical incluido en el abono para público familiar. La representación dará inicio a las 18:30 horas y tendrá una duración de 75 minutos. La compañía encargada de la obra es Nacho Vilar producciones y la dirección recae en las manos de Jorge Fullana y Pablo Torres. El musical está protagonizado por un burro, un perro, un gato y un gallo. Este conjunto de animales abandonan su granja camino a Bremen, la ciudad musical por excelencia. No obstante, el camino hasta esta urbe se les dificulta por culpa de unos ladrones de sueños.

Las entradas para ambas obras se encuentran disponibles en la web de la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.