21 de abril de 2024
Buscar

Fisioterapia respiratoria y alimentación, nuevos talleres de las Escuelas Municipales Infantiles de Laguna

Educación

6 de marzo de 2024

Ambas actividades son gratuitas para familias del municipio con hijos de entre 0 y 6 años, y se desarrollarán los días 18 y 21 de marzo

En el marco del plan de Acciones y Talleres Abiertos al Municipio, las Escuelas Municipales Infantiles EIM Pinto-Pinto y EIM Colorines de Laguna de Duero ya han sacado su oferta para el mes de marzo. En esta ocasión el calendario está compuesto por tres actividades; primeros auxilios, alimentación y fisioterapia respiratoria.

Enfocadas para familias del municipio con hijos de 0 a 6 años, estás incitativas ya se han consolidado con éxito en la localidad con una amplia asistencia en todas las sesiones organizadas. En este sentido, el pasado 5 de marzo los laguneros y laguneras acudieron ya al primero de los talleres sobre primeros auxilios, que siguiendo la tónica de los demás y por la importancia de su contenido acogió a un gran número de participantes.

La siguiente fecha está marcada el 18 de marzo, esta vez con el taller de Alimentación Saludable ‘Brocolín’ impartido por Dietista Magnética. La actividad tendrá lugar en el EIM Colorines de 17 a 18 horas, y para participar es necesario inscribirse en el 983527870 o en correo aanguita@eikoala.es.

Asimismo, el 21 de marzo se realizará el último de los talleres, que en esta ocasión versará sobre Fisioterapia ‘Dificultades Respiratorias’. Será impartido en el EIM Pinto-Pinto de 17 a 18 horas por la fisioterapeuta pediátrica del centro Le Petit Kiddo, Cris Llanos. Las inscripciones podrán realizase en el teléfono 983526755 y en el correo psanjose@eikoala.es.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.