27 de mayo de 2024
Buscar

Gaitero roza las medallas en el Gran Prix de Budapest

Deportes

15 de julio de 2019

El judoca lagunero se quedó a las puertas de la final tras perder en semifinales ante el kazajo Yeldos Zhumakanov , resultado que deja buenas sensaciones de cara al mundial de Tokyo que se celebrará a finales de agosto

El Judoka lagunero y perteneciente al  Club Finisterre, realizó un papel excepcional en el Gran Prix de Budapest. En primera ganó el primer combate por ippon al austriaco Nathan Katz, mismo resultado que en el segundo combate ante el representante de Arabia Saudí Abdulaziz Albashi. Ya en el tercer enfrentamiento, vencería  al l Argentino Tal Almog hasta llegar a cuartos de final con el israelita  Tal Flicker, donde Gaitero volvió a desplegar su mejor versión para superar a su rival por  wazari.

En semifinales, cedió por sanciones ante el Kazajo Yeldos Zhumakanov,  lo que no dejó fuera de la lucha por las medallas, ya que el bronce sería para el ruso Piliaev Mikhail. La competición deja unas brillantes sensaciones para el de Laguna de Duero de cara al campeonato del mundo que se celebrará en Tokyo a finales del mes de agosto.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.