15 de junio de 2024
Buscar

Global Sports Centro de Ocio y la Fundación Torrelago donan otros 1.100 protectores de cama

Actualidad

23 de abril de 2020

El Centro deportivo y su fundación han distribuido otros 1.100 empapadores a varios centros y residencias de mayores de Boecillo y Viana, de nuevo gracias a la colaboración del Ayuntamiento

Después de que, el mes pasado, la dirección de Global Sports Centro de Ocio, junto a la Fundación Torrelago, hiciesen entrega de 1.100 protectores de cama a las residencias de ancianos de la localidad, el centro deportivo ha repetido la donación. La misma cantidad de «empapadores» ha sido entregada de nuevo, durante esta semana, a distintos centros de la provincia.

En concreto, estos productos han ido destinados esta vez a las sedes de la Fundación Personas en Laguna de Duero y Viana de Cega, a la residencia de mayores Lacort, también en Viana, la residencia de personas mayores Pilar, en Boecillo, y al colegio Sagrada Familia de Valladolid.

Este producto, de elevado coste, ha sido de nuevo recepcionado y distribuido por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero de la mano del área de Servicios Sociales y los Servicios Técnicos Urbanos. Esta acción conjunta entre la empresa privada y la administración, ayudará a paliar la escasez de este producto en estos centros y residencias de ancianos en plena crisis por el Covid-19. Desde las residencias y centros beneficiarios ya se han puesto en contacto con el director del centro deportivo y la fundación, Ángel Valerio, para mostrar su agradecimiento.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.