15 de julio de 2024
Buscar

Global Sports Centro de Ocio y la Fundación Torrelago hacen entrega de 1.100 protectores de cama

Actualidad

31 de marzo de 2020

Gracias a la acción conjunta del centro deportivo y su fundación,  junto con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, se han distribuido estos “empapadores” a las residencias de ancianos de la localidad

La dirección de Global Sports Centro de Ocio, representada en la persona de Ángel Valerio, junto a la Fundación Torrelago ,  han cedido un total de 1.100 protectores de cama para las residencias de ancianos de la localidad: Alborada , Gero Hotel, Carmen, El Villar y  Los Arces. Este producto, de elevado coste, ha sido recepcionado y distribuido por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero en las diferentes residencias del municipio de la mano del área de Servicios Sociales y los Servicios Técnicos Urbanos. Esta acción conjunta entre la empresa privada y la administración, ayudará a paliar la escasez de este producto en las residencias de ancianos en plena crisis por el COVID-19, mientras que se espera que la próxima semana puedan ser entregados otros 1.000 más de estos productos de primera necesidad.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart