15 de junio de 2024
Buscar

Gonzalo García consigue el oro en categoría Junior en el Campeonato Absoluto ADTP de Ávila

Comarca

11 de julio de 2022

El tirador demostró estar en mejor forma que nunca con 183 arcillas rotas, y representará a España en su categoría en el Campeonato del Mundo FITASC, que se celebrará en Roma en agosto

El tirador Gonzalo García Ramos vuelve a estar de enhorabuena apenas un mes después de proclamarse subcampeón de Europa Junior en el Campeonato de Europa FITASC de Eslovenia. El pasado fin de semana, el deportista vianero demostró seguir en mejor forma que nunca, al convertirse en campeón junior en la Competición Absoluta ADTP – Gran Premio SOLO TIRO celebrado en Ávila. En concreto, García conseguía romper 183 arcillas, en esta competición celebrada durante dos días en el Campo de Tiro El Fresnillo de la capital abulense.

Un total de 225 tiradores se dieron cita para disputar de esta competición a 200 platos, destacando Gonzalo García Ramos y quedando segundo Miguel Ángel García Bardera, con 175 platos, y tercero Adrián Casariego Llano, con 157. Además, Gonzalo García representará a España en el Campeonato del Mundo FITASC, que se celebrará en Roma el próximo mes de agosto, donde competirá con tiradores de gran calidad en su equipo, como Gonzalo Santos Camacho, Ruben Puente Sánchez, Mario Fuentes López, Francisco Javier Quesada Callejas, Manuel Gonzalez Pérez y Manuel Cenamor Magan.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.