21 de abril de 2024
Buscar

Gonzalo García Ramos se proclama subcampeón de Europa de Tiro al Plato

Comarca

27 de junio de 2022

El tirador vianero destacó en la competición celebrada en Eslovenia, logrando la plata en categoría junior y logrando el título de campeón en la Beretta Fitasc Cup

El tirador vianero Gonzalo García Ramos se ha proclamado subcampeón de Europa Junior en el Campeonato de Europa FITASC de Foso Universal, disputado durante el pasado fin de semana en Eslovenia. En esta competición han medido sus cualidades un total de 161 tiradores, destacando en el combinado español Manolo Cenamor y Gonzalo García Ramos como subcampeones.

En Juniors Alessandro Materazzo y Gonzalo Garcia Ramos empataron a la cabeza de la tabla con 188 platos rotos, pasando a disputar una serie de desempate en la que el italiano con +25 se impuso para llevarse el oro, de modo que la plata era finalmente para el Junior Español vianero con 188+23, y la medalla de bronce fue para Alessio Sforzi con 187.

En la Beretta Fitasc Cups, el vianero se proclamó campeón de la clasificación, mientras que Alessandro de Iulio fue segundo. Con este resultado, García Ramos iguala el resultado logrado el pasado año en el Campeonato de Europa celebrado en Ychoux, Francia, donde también fue segundo y añade un nuevo hito a un palmarés que incluye el campeonato del Gran Master ADTP – Gran Premio SOLO TIRO Foso Universal celebrado en Carmona (Sevilla); la tercera plaza en el Campeonato ADTP Categorías – Gran Prix Fitasc F.U. en Alhaurín de la Torre (Málaga) o un segundo puesto en la Copa ADTP – Gran Premio Cartuchos J&G – Excopesa de Foso Universal de Toledo, pruebas celebradas el pasado año.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.