25 de mayo de 2024
Buscar

Gran actuación de Nayara Pineda en el Eindhoven Qualification Meet

Deportes

16 de abril de 2024

La nadadora de Laguna de Duero ha conseguido una medalla de plata en 100 metros braza, así como una cuarta y quinta posición en 50 y 200 metros braza

La semana pasada ha tenido lugar uno de los eventos más importantes para la natación holandesa, el Eindhoven Qualification Meet. Este campeonato es una competición internacional donde los nadadores tienen la ocasión perfecta para clasificarse para los europeos, mundiales, Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Mientras tanto, la lagunera, Nayara Pineda, ha acudido junto al equipo nacional junior a las piscinas de Pieter Van den Hoogenband, donde ha firmado una magnífica actuación. Pineda ha conseguido una segunda posición en los 100 metros braza, solamente por detrás de la campeona del mundo, Tes Schouten. Además, ha logrado una cuarta posición en 50 metros braza y una quinta posición en 200 metros braza.

Esta competición sirve como antesala del Campeonato de Europa Junior que se celebrará el próximo mes de junio en Lituania. Por su parte, Nayara Pineda disputará sus segundos europeos tras demostrar un gran nivel en el meeting de esta semana.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.