25 de mayo de 2024
Buscar

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad junto a unas obras en Laguna

Sucesos

16 de mayo de 2024

El cadáver, que se ha encontrado pasadas las 6:30 horas en la calle Tres de Abril, presentaba diversas contusiones, con lo que la Guardia Civil se encuentra investigando para esclarecer los hechos.

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 40 años de edad ha sido hallado esta madrugada junto a unas obras en la calle Tres de Abril de Laguna de Duero. Según ha señalado la subdelegación del gobierno, a alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este jueves la Guardia Civil recibía el aviso de que había un hombre tendido boca abajo y con contusiones ensangrentadas, lo que hacía pensar que pudiera estar fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban varias patrullas, además de personal sanitario, confirmando la presencia de un varón sin vida. La Guardia Civil investiga ahora el suceso para esclarecer todos los detalles que lo rodean. Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre se trataría de un trabajador vinculado a la propia obra donde ha sido hallado.

Fotografía: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.