La Guardia Civil y la Policía Científica investigan las circunstancias del fallecimiento del menor, cuyo cuerpo ha sido localizado en torno a las 7:30 horas de este jueves
El cuerpo sin vida de un joven ha sido hallado, a primera hora de este jueves, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal de Laguna de Duero. Tal y como ha informado la delegación del gobierno, a alrededor de las 7:30 horas el servicio de emergencias del 112 recibía una llamada alertando de la situación. El cadáver, aún sin identificar, yacía sobre el parque junto al parking de la calle Las Salinas -al lado del Polideportivo- justo donde se encuentra una zona de juegos de movilidad frecuentado por los vecinos, con una herida en la cabeza.
Hasta este punto se desplazaba la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada y la Guardia Civil. Al comprobarse que el cuerpo yacía sin vida se hizo presente también la policía científica, acordonando toda la zona para impedir el paso y poder investigar el suceso. Tras la presencia de las autoridades judiciales, se ha procedido al levantamiento del cadáver en torno a las 10:45 horas.