14 de junio de 2024
Buscar

Hallados posibles restos humanos en plena vía pública en la calle Las Huertas

Sucesos

7 de junio de 2024

El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha acudido al lugar para analizar lo que parecen ser los restos óseos de un cráneo humano, tras ser alertadas las autoridades policiales por los vecinos de la zona.

La estupefacción y la sorpresa han sido la tónica general vivida durante la mañana de este viernes en la calle las Huertas, casi en la confluencia con la Avenida de la Laguna, cuando algunos vecinos han dado la voz de alarma tras descubrir, en plena vía pública, lo que parecían ser los restos óseos de un cráneo humano.

Poco antes de las 10:00 horas la Policía Municipal recibía la llamada en la que los vecinos avisaban de la presencia de estos restos, junto al bordillo de la acera, y muy cerca de un patio particular.

Hasta el lugar se han acercado efectivos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, cortando las calles aledañas e instalando un operativo para salvaguardar la zona hasta la llegada de más efectivos que puedan analizar estos restos.

En este sentido, se ha señalado que el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil -Policía Científica- se ha desplazado a la zona para poder recoger los restos y analizar su procedencia. Algunas autoridades municipales, como el alcalde, Avelino Álvarez, también han estado presentes en el lugar.

Según han señalado algunos vecinos, el cráneo no disponía de mandíbula. «Parece una broma macabra», ha señalado una testigo de la aparición en el lugar. Por el momento las autoridades policiales están pendientes de confirmar la naturaleza y procedencia de estos restos.

Fotografías: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.