22 de abril de 2024
Buscar

Hamburguesería Winnie: 30 años como referencia en Laguna de Duero

Actualidad

1 de julio de 2022

El establecimiento cumple tres décadas en el municipio desde que abriera sus puertas en 1992, y para celebrarlo ha sorteado dos viajes a un destino europeo entre todos sus clientes.

Hamburguesa y Winnie son sinónimos en el municipio desde que, hace 30 años, Pilar Casado decidiera abrir su establecimiento en la Plaza de la Tomatera. Corría el 5 de junio de 1992 cuando la Hamburguesería Winnie abría sus puertas. Una inauguración que rompió todas las expectativas, pues en aquel Laguna de principios de los 90, este establecimiento supuso toda una novedad para vecinos y foráneos. Si algo ha caracterizado a esta Hamburguesería a lo largo de sus tres décadas de historia es su calidad y ambiente familiar, y eso se ve reflejado en los pilares de Pilar: sus hijos. Silvia- con quien decició emprender esta aventura -, Jenny, Joni y Rober, y su marido, Víctor, al otro lado de la barra, han sabido dar a los clientes un trato cercano, a base de un producto de calidad que ha servido para que muchas generaciones de laguneros y no laguneros hayan disfrutado de una buena cena o comida en “la Winnie”.

La Winnie ha sido mi vida y
mis clientes mi familia

El esfuerzo familiar por sacar adelante un negocio se ha visto este año recompensado con ese 30ª aniversario. “Siempre hemos tenido mucha clientela fiel, que aparte de Laguna de Duero vienen de pueblos cercanos o de Valladolid“, aclara Pilar, quien reconoce que ”la Winnie ha sido mi vida, y mis clientes mi familia”. Ahora su hija Jenny es quien dirige este barco, al que le ha aportado una dosis de novedad con la incorporación de diferentes productos más selectos o particulares, como sus hamburguesas de buey, veganas, las crispy… Variedad y calidad son signos distintivos de su oferta. Otra de las novedades ha sido su servicio a domicilio, cada vez más demandado tras la pandemia y que ha permitido disfrutar de la carta de esta hamburguesería a golpe de un telefonazo. También tienen una página web donde poder realizar los pedidos tanto para recoger como a domicilio (www.hamburgueseriawinnie.es).

 

Hemos incorporado novedades a la carta además del servicio a domicilio

De aquellos 42 metros cuadrados en los que arrancaron en el año 92, posteriormente dieron el salto con una importante ampliación, con una cocina más grande y adecuada a la demanda de clientes que tenían.

Este año, y con motivo de esas tres décadas de historia, han llevado a cabo el sorteo de dos viajes. Desde enero, el establecimiento ha repartido papeletas por cada 15 euros de compra. Hasta el 5 de junio se han entregado un total de 2.200 papeletas (solo en local). Los afortunados disfrutarán de un viaje con destino sorpresa de una ciudad europea en la que entra avión mas hotel por un período de tres días. Actualmente esta empresa tan familiar cuenta con nueve personas en sus filas, con una apuesta clara por un servicio de calidad en pleno corazón de Laguna de Duero.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.