14 de abril de 2024
Buscar

Hasta 28 establecimientos hosteleros de Laguna ofrecerán sus mejores propuestas en la XIV Ruta de Pinchos de San Pedro Regalado

Actualidad

6 de mayo de 2022

La tradicional ruta regresa a la agenda lagunera con motivo de esta festividad, y se prolongará desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 de mayo, con una apuesta por la calidad y la variedad

Laguna de Duero recupera este año, con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado, su tradicional Ruta de Pinchos. La décimo cuarta edición de esta iniciativa se prolongará desde el jueves 12 y hasta el 15 de mayo, y en ella participan hasta 28 bares, cafeterías y restaurantes del municipio, los cuáles ofrecerán sus mejores propuestas con la calidad y la variedad aseguradas. La actividad está impulsada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Turismo, la cual este año, como novedad, ha regalado a todos los establecimientos participantes un delantal serigrafiado con el logotipo de la ruta.

La concejal de Turismo, Estela Crespo, ha invitado a todos los vecinos y vecinas y a todos los visitantes a disfrutar de la gastronomía local, anunciando que “será una ruta con gran variedad de pinchos, de calidad y originales. El objetivo principal es reactivar la economía a través de la hostelería, ya que fue uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, por otra parte, no debo de olvidarme de agradecer a los bares, que aportan sus conciertos, y realizan un gran esfuerzo para llenar de buen ambiente las calles de Laguna de Duero. Entre todos tenemos que seguir siendo responsables y no relajarnos, tenemos que tener en cuenta que el virus sigue ahí, hay que disfrutar con cabeza”, declara Estela Crespo, concejal de Turismo.

Este año, tal y como han decidido los propios hosteleros, el precio del pincho será de 2,20 euros. Entre los establecimientos hosteleros que participan en la ruta se encuentran: Hotel Duero y Terraza Bambú, Bar Carpanta, Bar Laguna, Café Bar Senado, Hamburguesería Winnie, Moylan, El Paso, Bar Estadio, Roy Café, Séptimo Arte, El Prado, Miranda, Bar Billar, Bar Manhattan, Café Bar Zappa, Bar Cascajo, Cafetería Quinta Avenida, El rincón del Norte, Mandarina Food &Drinks, Bar Napoly, Café Bar el Congreso, Bar la Central, Corte y Jamón, Tapas y Cañas, Bar la Bodeguilla, Cafetería Joseph, La Terraza del Lago y Bar Déjà vu.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.