15 de junio de 2024
Buscar

Héctor González (IL) deja su acta de concejal por “motivos profesionales”

Actualidad

4 de diciembre de 2020

El actual titular de Desarrollo Local y Deportes abandonará el cargo en el Ayuntamiento de Laguna de Duero tras cinco años al servicio de los vecinos, donde en su primera etapa fue el edil de festejos

Este viernes 4 de diciembre, el concejal Héctor González ha presentado un escrito por el que renunciará, a partir del próximo pleno, a finales de mes, a su acta como concejal. Será en dicha sesión plenaria en la que expondrá y hará pública la decisión de su cese en el cargo. El joven edil de Independientes por Laguna y actual concejal de Desarrollo Local y Deportes, abandona el cargo por “motivos profesionales” ya que se encuentra inmerso en una etapa de “crecimiento profesional que imposibilita las labores como concejal a partir del 2021”.

González entró en la corporación municipal en el año 2015, donde tomó posesión de la concejalía de Deportes y Desarrollo Local. Posteriormente pasó a estar al frente de la concejalía de festejos. En esta segunda legislatura en el poder, y también motivado por razones laborales, dejó su puesto al frente de la concejalía de festejos a Isidro Pérez.

Ahora se abre un período en el que se deberá dar a conocer quién tomará el relevo de González, quien ocupó en las pasadas elecciones el número tres en las listas de Independientes por Laguna a la alcaldía. Siguiendo la lista del IL, elaborada para los comicios del pasado 26 de mayo de 2019, sería Ana Isabel Moya de Castro la encargada de ocupar el cargo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.