22 de junio de 2024
Buscar

Heminio Cardiel presenta ‘Ritual’, un corto de terror y suspense filmado en Valladolid

Artes

11 de noviembre de 2021

El cortometraje del director lagunero participa en el ‘Premio Valladolid Ciudad Creativa’ de Notodofilmfest y su visionado es gratuito

El cineasta lagunero, Herminio Cardiel, vuelve a elegir Valladolid como localización de uno de sus rodajes. Esta vez se trata de ‘Ritual’, un micro cortometraje que combina los géneros de drama, suspense y terror. Tras el doble galardón de ‘Actúa’ en el Certamen Nacional de Cortometrajes y su selección para la muestra en Seminci 2021, el lagunero vuelve a probar suerte, esta vez en Notodofilmfest.

Este cortometraje participa en el ‘Premio Valladolid Ciudad Creativa’ y se puede ver de forma gratuita en la web o canal de Youtube de Notodofilmfest. Tras una sobresaliente actuación en ‘Actúa’, Herminio Cardiel vuelve a contar con la actriz Clara Parada, como protagonista de su obra. El ganador del ‘Premio Valladolid Ciudad Creativa’ recibirá 1.000 euros como galardón y se conocerá en los próximos meses en la Gala de Premios del festival.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.