La víctima de este suceso, que ha tenido lugar en torno a las 7:30 horas de este jueves, ha sido trasladada al Hospital Río Hortega al presentar heridas de consideración.
Una mujer de alrededor de 50 años ha resultado herida grave tras sufrir un atropello, por parte de un turismo, a primera hora de la mañana de este jueves.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 7:30 horas, cuando el Centro de Emergencias 112 recibía la alerta, después de que testigos presenciaran cómo un turismo «atropellaba y desplazaba» a una mujer en la rotonda de acceso a Laguna de Duero y Torrelago, en la intersección entre la Avenida de Las Salinas con la calle Prado Boyal.
Según han señalado fuentes cercanas al suceso, la mujer «fue atropellada cuando cruzaba uno de los pasos de peatones» ubicados en la zona.
Hasta el lugar de los hechos se han acercado miembros del SACYL y de la Policía Local de Laguna de Duero, atendiendo a la mujer, quien se encontraba en ese momento consciente aunque presentaba heridas de consideración. Por ello se decidió desplazarla al Hospital Río Hortega para ser atendida lo más rápidamente posible.
En el lugar los agentes han regulado el tráfico, ya que el suceso ha causado retenciones momentáneas al coincidir con la hora de entrada en los colegios y centros de trabajo, y ser uno de los puntos de más tráfico del municipio. En este momento se están investigando las causas del suceso e instruyéndose diligencias para conocer sus causas.