20 de junio de 2024
Buscar

Herido un hombre de 89 años tras sufrir la colisión de un vehículo en la Cañada de Las Lobas

Actualidad

13 de marzo de 2023

El suceso se produjo en la tarde de este domingo en el cruce de esta vía con la carretera que conecta con la urbanización El Bosque Real, y ha provocado lesiones importantes al conductor de una furgoneta, que recibió el impacto de un vehículo «a gran velocidad» según testigos cercanos

Un hombre de 89 años ha resultado herido este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la Cañada de las Lobas. Según testigos cercanos al suceso, la colisión tuvo lugar poco antes de las 18:00 horas de la tarde, cuando la víctima del accidente, que viajaba en una furgoneta Renault Kangoo, se incorporó a la citada vía desde la carretera que une esta con la urbanización El Bosque Real. Fue entonces cuando recibió el impacto de un vehículo BMW que, según fuentes cercanas, «circulaba a gran velocidad».

Desde la sala de operaciones del 112 Castilla y León se recibió, concretamente, a las 17:57 horas, una llamaba que avisaba de una colisión «lateral» entre dos turismos, recibiendo la información de que «una persona se encontraba herida, consciente y atrapada en el interior de su vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y la Policía Local de Laguna de Duero, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.

Dichos organismos atendieron en el lugar a la persona herida, un varón de 89 años a quien se trasladó posteriormente en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario ‘Rio Hortega’, donde permanece recuperándose de sus lesiones. Según se ha podido avanzar, el hombre tiene varios puntos en la cabeza y una fractura de tibia y peroné.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.