21 de febrero de 2024
Buscar

Hugo Tasis, reconocido como mejor directivo de Recursos Humanos de la región

Actualidad

20 de abril de 2023

El lagunero recibió la distinción en la décima edición de los premios al Mejor Directivo que anualmente otorga Castilla y León Económica a distintos profesionales de la comunidad autónoma

Hugo Tasis, director de Personas y Cultura de Collosa, ha sido reconocido por Castilla y León Económica con el premio al mejor directivo de Recursos Humanos de la comunidad autónoma en la décima edición de los premios organizados por este medio de comunicación.

Con más de 25 años de trayectoria profesional en este campo, Hugo Tasis ocupa su puesto desde 2015. Desde entonces, ha centrado su trabajo en la planificación, organización y desarrollo estratégico del capital humano de la compañía, organización de plantillas, implantación y desarrollo de la política de compensación.

Además, entre sus funciones destacan la coordinación y supervisión de todas las cuestiones vinculadas con la seguridad y salud laboral, el desarrollo de un sistema de liderazgo dirigido a mandos intermedios y directivos y la implantación y desarrollo de la transformación digital en el área de personas.

Desde su puesto ha dirigido la definición de la política de reclutamiento, la elaboración del Plan Estratégico de Formación (acciones enfocadas al aprendizaje continuo de las personas de la compañía) y la detección del talento en la empresa (programas enfocados a recién titulados, así como programas para el desarrollo profesional individual). Ha impulsado además de manera decisiva las políticas de comunicación como eje estratégico de la compañía involucrando a todos los equipos y departamentos, ha definido el programa de bienestar en la empresa, los planes de igualdad, internacionalización, relaciones laborales y reconocimiento.

Para Hugo Tasis este premio es un motivo de “orgullo” tanto a nivel personal como colectivo, pero, sobre todo, “es un reconocimiento para el trabajo que venimos desarrollando en este departamento junto al resto de compañeros de COLLOSA”, una compañía que cuenta con una cifra de negocio de 66 millones de euros en 2022 y que posee una plantilla de 293 trabajadores.

Tasis trabaja en Collosa desde el año 2001 y además de su conocimiento puesto al servicio de la empresa, también ha sido durante cinco años profesor y tutor del Máster en Gestión de Personas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid. El galardón se entregará el próximo 4 de mayo en una gala que se desarrollará en la Feria de Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.