25 de mayo de 2024
Buscar

Hugo Vidal debuta con éxito en 67 kilos en el Campeonato Autonómico de Boxeo

Otros deportes

26 de abril de 2024

El evento tuvo lugar este fin de semana en Quintanar de la Sierra, donde se celebraron los cuartos de final, que tendrán su próxima cita en Soria. Al tiempo, en Laguna se disputó la primera sesión de la Liga de Judo organizada por Titan Combat Club

El pasado fin de semana tuvo como principal protagonista a los luchadores laguneros, que tanto en boxeo como en judo demostraron su destreza en el arte del combate. En concreto, el boxeador del Titan Combat Club, Hugo Vidal, debutó en el Campeonato Autonómico de Boxeo en 67 kilos, un peso que dio suerte al luchador, pues consiguió batir a Reynaldo Perdomo en tres asaltos de tres minutos, aún teniendo menos experiencia sobre la lona que su adversario, pues tan solo era su segunda pelea.

La cita formó parte de los cuartos de final del Campeonato de Castilla y León, que se disputó en la localidad burgalesa de Quintanar de la Sierra, y cuya próxima fecha es el 4 de mayo en Pedrajas de San Esteban, donde combatirá Atanás Aliyianov en -63,5 kilos. Desde el club tiene buenas expectativas con respecto al luchador que, si ganara, pasaría a la semifinal -que será en Soria el 11 de mayo- junto a Hugo Vidal e Israel Pérez, quien también como debutante competirá en el encuentro en 71 kilos.

Del mismo modo, el Titan Combat Club comenzó este domingo una pequeña Liga de Judo para los más pequeños, de tal manera que en el frontón lagunero se reunieron 150 niños de los clubes de Laguna, Burgos, León y Palencia, quienes se impusieron sobre el tapiz para demostrar sus habilidades ante el público en las diferentes categorías, que iban desde baby y prebenjamín hasta benjamines, alevines e infantiles. José Luis Frontela, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laguna, no quiso perderse este acontecimiento, y acudió para realizar la entrega de medallas a los pequeños judocas.

Este evento, que según señalan desde el Club es «de los pocos o el único que se organiza exclusivamente para los niños, para que ganen experiencia tanto en la lucha como en la competición», está dividido en tres fechas, de tal forma que los dos siguientes encuentros están marcados para el 12 de mayo y el 9 de junio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.