15 de junio de 2024
Buscar

IL , PP y CS se repartirán once concejalías y tres delegaciones de área

Actualidad

25 de junio de 2019

La formación independiente asumirá seis de ellas, tres irán a parar a los populares y dos a la formación naranja

La constitución del nuevo Ayuntamiento y el nuevo pacto a tres entre IL, PP y CS traerá importantes novedades en cuanto a la distribución de concejalías y áreas. Como alcalde estará Román Rodríguez, y como primer y segundo teniente de alcaldía respectivamente, Luis Minguela y Tomás Álvarez. Respecto a la anterior legislatura, se reducen a tres las delegaciones de área. Régimen interior y Bienestar Social, Ocio y Tiempo Libre, serán gestionadas por los independientes Juan Carlos Rodríguez y Estela Crespo. La restante, Urbanismo, estará al frente Avelino Álvarez.

En lo relativo a las concejalías, serán un total de once las existentes, donde seis serán asumidas por el IL, tres para el PP, y dos para CS. Los independientes gestionarán las concejalías de: Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente con Paula Carriba; concejalía de Régimen Interior para Juan Carlos Rodríguez; Cultura y Bibliotecas para Lucía Castro; Juventud y Turismo con Estela Crespo al frente; en Deportes, Festejos y Desarrollo Local continuará Héctor González; y Participación Ciudadana, para Isidro Pérez.

Por su parte el PP gestionará: Hacienda, con Mª del Pilar Isabel Martín; Concejalía de Servicios Técnicos Urbanos con Avelino Álvarez; Servicios Sociales y Promoción Social con Fernando Vara. Ciudadanos estará al frente de Urbanismo, con Tomás Álvarez, y de Educación e igualdad, gestionado por Ana González.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.