15 de julio de 2024
Buscar

Independientes por Laguna lleva a cabo una jornada de retirada de residuos

Actualidad

17 de octubre de 2022

El grupo municipal en la localidad organizó este domingo una limpieza de las cunetas que dan salida hacia Pinar de Antequera, donde se retiraron 10 bolsas con residuos no biodegradables y basura.

Durante la mañana de ayer domingo 16 de octubre, el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro y los concejales de los Independientes por Laguna, procedieron a la limpieza de las cunetas de salida hacia el Pinar de Antequera desde la localidad. En total, tal y como se apunta desde la formación, se procedió a retirar un total de diez bolsas con basura y residuos no biodegradables, como plásticos, latas, hierros, cristal, etc…” Desde el Ayuntamiento pedimos a todos los usuarios de la vía que respeten, e intenten no arrojar estos residuos a las cunetas, por el bien del Medio Ambiente. En Independientes por Laguna estamos comprometidos siempre con el Medio Ambiente, por ello un año más hemos reunido a nuestros concejales y miembros del partido para colaborar en crear un municipio más limpio y sostenible “señalan.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart