2 de marzo de 2024
Buscar

Investigación en Laguna de Duero por presunto abuso sexual a un menor

Actualidad

13 de junio de 2023

La Guardia Civil sigue las pistas a un hombre con discapacidad como posible autor del abuso sexual a un niño de 3 años en la localidad. La madre del niño fue quien denunció el incidente ocurrido el fin de semana

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras recibir una denuncia por un presunto abuso sexual a un menor de aproximadamente 3 años en Laguna de Duero. El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la justicia después de que ocurriera el incidente el pasado fin de semana.

El hombre, que presentaría una discapacidad, está siendo investigado como presunto autor del abuso sexual del niño de 3 años en. Actualmente, se está esperando el resultado del examen forense para investigar lo ocurrido. La madre del niño fue la encargada de denunciar el abuso sexual tras el suceso ocurrido hace unos días.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha hecho hincapié en la delicadeza del caso debido a la presencia de un menor de edad involucrado. «Es cierto que ha habido una denuncia relacionada con un menor en Laguna de Duero por parte de la madre del niño, quien ha implicado a una persona con discapacidad como posible o presunto autor”.

A su vez, Barcones ha señalado que “actualmente se encuentra bajo investigación y pendiente del análisis forense para determinar lo sucedido”. Todavía no se conocen más detalles sobre  las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.