19 de julio de 2024
Buscar

Investigado un varón tras llevar a cabo actos vandálicos en el barrio de Torrelago

Actualidad

30 de octubre de 2023

La Policía Municipal ha identificado a un varón de 30 años, acusado de romper espejos retrovisores de vehículos y de dañar una señal de tráfico

La Policía Municipal de Laguna de Duero ha identificado a un varón de 30 años de edad, el cuál ha sido investigado por ser el presunto causante de diversos daños materiales.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, y en concreto durante la noche del sábado al domingo, cuando la Policía recibía la alerta de algunos testigos.

Estos afirmaban que una persona estaba rompiendo espejos retrovisores de hasta tres vehículos estacionados en la Avenida de Las Salinas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla, cuyos agentes localizaron al individuo dañando, además, la señal de tráfico de ceda el paso situada en la rotonda de la Avenida de Las Salinas en su confluencia con la Avenida de La Libertad.

En el momento, el sujeto fue identificado por los agentes, y acusado de causar dichos actos vandálicos, según han confirmado fuentes municipales.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart