El accidente tuvo lugar durante la tarde de este domingo en la Avenida de la Laguna, donde se hizo necesaria la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil y donde el conductor, que resultó ileso, arrojó un resultado positivo en un test de drogas
Un conductor ha sido investigado, en Laguna de Duero, por un presunto delito contra la seguridad vial después de sufrir un accidente con el turismo que conducía, impactando contra una farola de la Avenida de la Laguna. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, haciéndose necesaria la presencia en el lugar de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Aunque el conductor resultó ileso y solo hubo que lamentar daños materiales -la farola contra la que impactó el vehículo- las autoridades le realizaron un test de alcohol, tal y como marca el protocolo, arrojando una tasa de cero gramos. Sin embargo, en el lugar también estuvo presente la Guardia Civil, cuyos agentes realizaron un test de drogas que, según se ha señalado, sí que arrojó un resultado positivo.
Por todo ello se procedió a inmovilizar el vehículo y a abrir diligencias contra el conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial, tal y como se ha podido conocer.