1 de marzo de 2024
Buscar

Iratxe García: «Tengo mucha esperanza en el cambio, Laguna necesita servicios y vamos a reivindicarlos a la administración que haga falta»

Actualidad

19 de mayo de 2023

La secretaria de la UE del PSOE ha recorrido el municipio este viernes junto con la candidata socialista a la alcaldía, Yolanda Lanza, afirmando que «frente a años de inmovilismo, con esta nueva alcaldesa vamos a ser capaces de conseguir lo que el municipio necesita»

El PSOE de Laguna de Duero ha llevado a cabo este viernes por la tarde un acto en el que han participado Iratxe García, lagunera y secretaria de la UE del PSOE -además de presidenta del Grupo S&D en el Europarlamento- y Yolanda Lanza, candidata socialista a la alcaldía en los próximos comicios del 28 de mayo. Arropadas por algunos de sus compañeros de partido, ambas representantes han señalado que hay, en el seno del partido, «muy buenas expectativas y esperanzas» en esta cita con las urnas del próximo 28 de mayo.

«Tengo muchas esperanzas puestas en el cambio de verdad en Laguna. Son ya muchos años de inmovilismo de un Ayuntamiento que no ha sido capaz de pelear por lo que el municipio necesita. La gente está conociendo a Yolanda, que es una mujer fuerte y reivindicativa que se va a mover y que va a reivindicar a la administración que haga falta las soluciones que los vecinos reclaman», ha señalado Iratxe García. «Laguna no puede tener los mismos servicios que tenía cuando había 8.000 habitantes. Ha crecido mucho y demanda nuevos servicios públicos, sanitarios, de atención a dependientes, educativos o de ocio. Vamos a tener por delante cuatro años de una alcaldesa que va a ser capaz de conseguir lo que el municipio necesita», concluyó García.

Por su parte, Lanza se mostró «optimista» de cara a esta recta final de campaña. «Nos quedan por delante días de mucho trabajo, y vamos a seguir trasladando el mensaje de que vamos a luchar por que Laguna tenga lo que necesita. Nada nos va a frenar para ir a hablar, a negociar y a reivindicar a cualquier administración todo lo que necesitan nuestros vecinos, sea en la instancia que sea», afirmó la candidata.

Tanto García como Lanza llevaron a cabo un paseo por la Avenida de Madrid, culminando este en el Centro de Día para personas mayores, donde realizaron una visita.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.