4 de marzo de 2024
Buscar

Irene Arranz renuncia a la gestión del área de Protección Civil

Actualidad

2 de febrero de 2024

La concejala da un paso a un lado y dejará de asumir las responsabilidades «para tratar de facilitar la solución al problema», señalando que «mi persona no va a entorpecer la continuidad de Protección Civil ni a suponer un problema para su correcto funcionamiento».

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha emitido un comunicado a última hora de este viernes para informar de la decision de Irene Arranz, concejala delegada de Seguridad Ciudadana -de la que depende Policía Local y Protección Civil- de apartarse de la gestión del cuerpo de voluntarios. «Tras mucho meditarlo, habiendo hecho todo lo que estaba en mi mano para encauzar el problema que se presenta hace meses con Protección Civil en Laguna de Duero y pensando más en mis vecinos que en mi propia persona, he tomado la decisión de apartarme de la gestión de esta agrupación», ha señalado la edil.

«Desde antes incluso de tomar posesión como concejala de este Ayuntamiento, he admirado su labor altruista y he reconocido su entrega desinteresada en cada uno de sus operativos. Mi persona no va a entorpecer su continuidad ni va a suponer un problema para su correcto funcionamiento, premisa por la que he velado desde mi nombramiento. Siempre estaré a su lado para todo lo que puedan necesitar, pero dejo paso para tratar de facilitar la solución a un problema que lo único que hace es perjudicar a mi pueblo y a todos sus habitantes. Por lo tanto, seguiré ocupando mi puesto de concejala y me pongo a disposición del alcalde para las nuevas funciones que me quiera delegar», ha añadido en su expositivo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.