La patinadora lagunera, del Rolling Lemons, se alzó junto a su equipo en lo más alto del podio, sumando otro presea más al total de 36 con las que el club vallisoletano selló el encuentro
Los laguneros continúan dejando una estela de éxitos y medallas en los deportes en los que participan. En este caso el patinaje ha sido el último deporte que ha tenido presencia de Laguna de Duero en lo más alto del podio con la participación de la joven Irene Gómez Yañez en el Campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle, celebrado en Boecillo.
Gómez, que pertenece al club vallisoletano Rolling Lemons, se hizo con el oro en la modalidad por equipos de speed slalom, sumando una presea más al gran número con el que ya contaba el club, que solo en la sección por equipos se hizo con un total de siete medallas y, a estas, se le sumaron 29 individuales, sellando un total de 36 durante todo el encuentro.
Junto a sus compañeros, Irene ya se está preparando para el próximo encuentro, que tendrá lugar el 9 de marzo en La Pedraja de Portillo con el Campeonato Autonómico Freestyle, donde espera volver a darlo todo y subir al podio. Además, esta cita es también muy importante, pues de ella saldrán los medallistas de Castilla y León de las disciplinas de Salto, Derrapes y Roller Cross.