Martínez lleva dos legislaturas como edil en el Consistorio y avanza que trabajará «elaborando una lista con gente muy válida y con experiencia» con el objetivo de «poner fin al largo período de gobierno del PP, para que Viana avance y nuestros vecinos dispongan de los mejores servicios»
Isabel Martínez será la candidata del PSOE a la alcaldía en Viana de Cega en los próximos comicios de mayo de 2023. Así lo decidió la Agrupación Socialista en la Asamblea convocada para tal fin el pasado 15 de diciembre, a la que también asistieron Francisco Ferreira Cunquero, Secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial de Valladolid y actual Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, y Domingo Castaño, al frente de la Secretaría de Movimientos Sociales LGTBI.
Isabel Martínez ha agradecido «el apoyo y la confianza» de los compañeros de la Agrupación para encabezar de nuevo esta lista, una decisión «fruto de su compromiso con el pueblo que la ha visto nacer, crecer, y desarrollarse a nivel personal». Martínez, en concreto, lleva dos legislaturas ejerciendo como concejal en el consistorio, estando al frente de la portavocía del Grupo Municipal Socialista en esta última.
«Seguiré trabajando con las mismas ganas e ilusión que el primer día, elaborando una lista con gente muy válida y con experiencia, base primordial para poder hacer frente al desarrollo de una legislatura que hará que Viana avance y que nuestros vecinos dispongan de unos mejores servicios, a la altura de lo que Viana se merece. También habrá nuevas incorporaciones con las que intentaremos aportar más dinamismo al trabajo emprendido hace cuatro años, pisando la calle para hacer llegar nuestro proyecto también a los más jóvenes y que cada vez más vecinos de Viana se sientan identificados con él», apunta Martínez.
Como candidata, se marca el reto de «poner fin al largo período de gobierno del PP». «Estoy convencida de que es mucho lo que podemos aportar, y que la dedicación y el compromiso que hemos demostrado con el trabajo realizado desde la oposición a lo largo de esta legislatura va a dar sus frutos y conseguiremos llegar a gobernar nuestro Ayuntamiento, llevando a cabo un trabajo en equipo, fomentando la participación vecinal, teniendo en cuenta las opiniones de los vecinos en las cuestiones y actuaciones que más les afecten, y gobernando para todos. Así es como en nuestro grupo concebimos la forma de trabajar», concluye Martínez.