2 de marzo de 2024
Buscar

Isabel Pérez repetirá como candidata a la alcaldía por VOX en las elecciones del 28 de mayo

Actualidad

22 de abril de 2023

La concejal del partido en el municipio volverá a encabezar la candidatura, tal y como ha confirmado este sábado el partido

Isabel Pérez Martín volverá a ser la candidata a la alcaldía por VOX en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Así lo ha confirmado este sábado el partido, en un comunicado en el que también ha revelado los cabezas de lista de Arroyo de la Encomienda y de Medina del Campo, y donde también se ha señalado que la formación dispondrá de candidaturas en hasta 50 municipios de la provincia.

Pérez es actualmente la única concejal del partido en la corporación municipal de Laguna de Duero, después de que VOX obtuviera, en los comicios de 2019, un total de 641 votos. Tal y como señalan desde el partido, la edil y ahora candidata es licenciada en derecho y Master IE Business School, y ejerce como directora de una consultoría de Administraciones Públicas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.