30 de mayo de 2024
Buscar

Isabel Pérez (Vox): “Sólo se han preocupado de implantar la agenda ideológica de la izquierda política”

Actualidad

18 de julio de 2022

La portavoz de Vox hace balance de la legislatura y considera que “tenemos un Ayuntamiento que dedica una parte sustancial de su presupuesto a pagar nóminas”

Desde Vox, consideran la labor del gobierno municipal como “cuatro años perdidos”. “Una vez superada su fase más virulenta de la pandemia, han quedado al descubierto las grandes carencias del equipo de gobierno. No tienen un plan para Laguna, y esto se nota en todos los ámbitos de la acción de gobierno. No hay una política de inversiones coherente, no hay un proyecto de mejora y racionalización de los servicios públicos, cada vez más deteriorados, y, sobre todo, no hay un proyecto que haga que Laguna sea atractiva para vivir y, sobre todo, para trabajar y emprender”.

Avalan su trabajo en la oposición gracias a mociones para: “velar por el interés general de nuestros ciudadanos y por el bienestar social; impulsar políticas de mejora y racionalización de la actuación municipal; plantear la batalla cultural contra lo que se ha venido a llamar el ‘consenso progre’ de la agenda 2030”.

Reconocen la labor del Consistorio durante la pandemia, aunque se muestran muy críticos con su acción de gobierno. “Tenemos un Ayuntamiento que dedica una parte sustancial de su presupuesto a pagar nóminas, y ni siquiera hay una política de previsión de plantilla en temas fundamentales como la seguridad. No existe una política de inversiones porque no hay dinero para invertir, y cuando lo hay, no hay capacidad técnica para sacar adelante los proyectos. Los servicios públicos están claramente deteriorados”. Sobre la próxima cita electoral, aclaran que “En Vox tenemos un proyecto para Laguna de Duero: Mejores servicios públicos, menos impuestos, un Ayuntamiento al servicio de los laguneros y sobre todo, un municipio dinámico, que invite a vivir y a trabajar en él”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.