15 de junio de 2024
Buscar

Ishida Sol, un Centro de Estética avanzada y decorativa con tecnologías novedosas

Actualidad

30 de agosto de 2021

El Centro de Estética cuenta con un equipo joven y experimentado y actualiza constantemente sus técnicas y tecnologías para ofrecer un servicio novedoso y de vanguardia

Uno de los negocios más punteros ubicados en la calle Albatros es Ishida Sol, un Centro de Estética avanzada y decorativa formado por un equipo joven y experimentado técnico estético. Soraya, su directora, junto a Verónica, actualizan constantemente sus técnicas y tecnologías para ofrecer al cliente un servicio estético novedoso y de vanguardia.

“Nuestro primer objetivo es que el cliente esté cómodo y sienta nuestra confianza”, apuntan desde Ishida Sol, donde realizan cada tratamiento de manera personalizada, con buenos productos y cosmética de alta gama, con marcas como Skeyndor, Mesoestetic o Selvert thermal. El centro cuenta con las técnicas más innovadoras, y su personal pasa por una formación oficial cada poco tiempo en diferentes ciudades de España y de manera online con LPG, RÖS’S, Skeyndor Academy, IR Pharma, Lamdors o Mesoestetic. De esta manera se actualizan tanto los productos como las técnicas de masaje o los utensilios, mejorándose además los protocolos.

“Cada piel, cada cuerpo, cada persona que viene a nuestro centro es única, y por eso nos gusta asesorar y orientar al cliente, con cita previa y sin compromiso, hacia las técnicas más oportunas y adecuadas a sus necesidades”, afirman desde el Centro. En Ishida Sol se realizan todo tipo de tratamientos estéticos: desde la clásica depilación con cera hasta las manicuras o pedicuras pasando por maquillajes, lifting de pestañas masajes (relajantes, drenaje linfático, anticelulíticos, kinesiotape estético, maderoterapia…). Para todo ello cuentan con bastante aparatología profesional facial y corporal.

“Este verano hemos ampliado a cuatro cabinas activas. La última cuenta con Endermolab LPG corporal y Endermolift facial, un modelo muy moderno y vistoso incorporado en una camilla, que realiza masaje subdérmico por succión y rodillos motorizados para favorecer el drenaje y lipolisis de las grasas”, explican desde Ishida Sol. En concreto, LPG lleva 30 años en el mercado y sigue siendo una marca de referencia entre los profesionales. A través de Endermolift, un cabezal para faciales, se realiza un masaje con efecto Kobido, activando la piel de manera natural, a través de un masaje suave. Otros tratamientos son el famoso Cosmelan para manchas melánicas y la última novedad en cosmética: epigenética MESOESTETIC Age Element. De RÖS’S no podía faltar el famoso Rollaction para masajes y adiposidad, y la Diatermia Binary facial y corporal, un gran activador celular y alisante reafirmante drenante.

Como novedad, este año añadirán servicio de maquillaje permanente o Micropigmentación: cejas labios y eyeliner de varios estilos, con higiénico sanitario actualizado, con personal especializado y adaptándose a todas las medidas y materiales que recomienda sanidad. Además, realizan, desde 2007, el servicio de Depilación láser de diodo. Desde su apertura han realizado todos los cambios necesarios, renovando maquinaria y manteniendo sus equipos. “Aunque nuestra máquina permite trabajar todo tipo de pieles y color, aconsejamos realizar el tratamiento en invierno, con la piel más clara posible, para mejorar resultados sin riesgos. ¿Tienes dudas? ¿Crees que es hora de hacerte algún tratamiento y mimarte? Pide cita sin compromiso e infórmate”, concluyen desde Ishida Sol.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.