La formación recogió este viernes distintas ideas y propuestas para mejorar el municipio, algo que seguirá haciendo a través de su web y en futuros encuentros
Izquierda Unida-Podemos celebró este viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero, su primera Asamblea Abierta, un encuentro en el que participaron distintos vecinos y simpatizantes y que estuvo dirigido a recoger ideas y planteamientos para desarrollar las bases de su programa electoral. Los principales representantes de la Candidatura, Eva Diez y Roberto Velasco, compartieron con los asistentes las distintas líneas sobre las que esperan construir un programa «progresista y de cambio».
«Fue un encuentro emocionante, lleno de propuestas potentes que formarán parte de un programa electoral ambicioso, realista y transformador», señalaron desde IU-Podemos. Además de convocar futuros encuentros donde los laguneros puedan realizar sus sugerencias, desde ambos partidos invitan a los vecinos a colaborar en la elaboración de dicho programa a través de su página web, donde se pueden lanzar ideas.
Fotografías: IU-Podemos.