22 de junio de 2024
Buscar

Izquierda Unida presenta a Clara González Valcárcel, su nueva coordinadora local

Actualidad

19 de febrero de 2021

La Asamblea local de Laguna de Duero ha elegido por unanimidad a su nueva coordinadora en un proceso de renovación de direcciones en toda la provincia de cara a la XII Asamblea Federal

Con raíces divididas entre el Pinar de Antequera (Valladolid) y Burgos capital, Clara González se ha convertido en la nueva coordinadora local de Izquierda Unida en Laguna de Duero con el objetivo “de seguir la estela del buen trabajo desempeñado hasta el momento”. Durante su etapa universitaria ha estado vinculada al movimiento estudiantil, llegando a gestionar durante cuatro años las jornadas de formación para representantes de estudiantes.

“Afronto el reto con cabeza, con convicción de que la constancia da sus frutos y con el compromiso de mantener la sensatez sin que ello signifique dejar de luchar por los intereses del pueblo”, han sido las palabras de Clara González, nueva coordinadora local.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.