25 de mayo de 2024
Buscar

Jamón & Gourmet Alta Selección amplía su oferta culinaria y de bebidas

Actualidad

8 de mayo de 2024

El establecimiento de productos de excelencia ha incorporado el servicio de «bar» en su interior, además de una terraza en su exterior donde poder degustar sus productos

Jamón & Gourmet Alta Selección incorpora a su oferta la posibilidad de poder degustar sus productos en el interior de su local o en su terraza en plena Avenida de Madrid. Para muchos el jamón ibérico y el vino o una cerveza supone el maridaje perfecto. La firma lagunera incorpora desde ya este servicio donde junto a sus productos gourmet de ibéricos, embutidos, aceites y conservas, se pueden degustar las mejores patatas fritas de lata de España.

De cara a San Pedro Regalado, Jamón & Gourmet Alta Selección ofrecerá a través de una barra diferentes propuestas culinarias como bocadillos de paleta ibérica, chorizo o salchichón al precio de 3 euros. Todos ellos se podrán acompañar de los mejores vinos de la región o de una buena Estrella Galicia.

Dentro de su alta gama de productos gourmet, destacan por contar con ibéricos de Andalucía, como son sus con jamones ibéricos de alta calidad de la dehesa de Aracena o Los Pedroches. También cuentan con productos como quesos – muchos de ellos galardonados -, la mejor miel de España – aceites de primera prensada de Jaén o Córdoba. Su oferta se amplía con una cata de vinos y moscatos italianos, además de productos de El Capricho, con su afamada carne y popular cecina de buey entre otros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.