18 de junio de 2024
Buscar

Jesús Núñez vuelve a los escenarios con una actuación en Medina de Rioseco

Cultura

28 de julio de 2020

El trompetista lagunero actuará este domingo, junto a Pilar Cabrera, en un concierto que contará con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19

Después de varios meses en los que el mundo cultural ha permanecido sumido en una larga espera, poco a poco los artistas laguneros vuelven a los escenarios. En el caso del trompetista Jesús Núñez, quien no dejó de lado su faceta artística durante el confinamiento manteniéndose activo en redes sociales, volverá a sorprender al público este domingo 2 de agosto en Medina de Rioseco.

El concierto, que tendrá lugar en la Iglesia de Santa María de la localidad vallisoletana, contará también con la organista Pilar Cabrera, y dará comienzo a las 20:30 horas, contando con todas las medidas sanitarias posibles para evitar cualquier riesgo frente al Covid-19. Así, será obligatorio el uso de mascarilla, el aforo estará limitado y el público deberá disfrutar del recital manteniendo la distancia interpersonal.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.