4 de marzo de 2024
Buscar

Jorge Hernando, campeón de España de Touchtennis por tercer año consecutivo

Deportes

18 de septiembre de 2023

El lagunero revalidó su título en el IV Campeonato de España Absoluto de touchtennis, celebrado este fin de semana en Valladolid, imponiéndose ante el vallisoletano Alberto Santos

El tenista lagunero Jorge Hernando se ha proclamado campeón de España de touchtennis por tercer año consecutivo, gracias a una brillante actuación en el IV Campeonato de España Absoluto, celebrado este fin de semana en el CMT Covaresa de Valladolid.

A pesar de una lesión en el tobillo desde los cuartos de final, Hernando demostró su valentía y destreza en la gran final disputada contra el también pucelano Alberto Santos, ganando este duelo, que mantuvo a la audiencia en vilo, con un impresionante marcador de 5-3, 4-1, 4-1.

La jornada también vio una emocionante final de dobles, donde la pareja de Alejandro San José y Juan Sebastian Pinzón se impuso con un resultado de 4-5, 4-1, 4-2 sobre Gonzalo Antolín y Santiago de la Fuente.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de destacadas personalidades, incluido D. Jose Luis Corujo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León.

Fotografía: Federación de Tenis de Castilla y León.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.