15 de abril de 2024
Buscar

José Rojo vuelve a triunfar en la Feria de Laguna

Actualidad

10 de septiembre de 2023

El extremeño volvió a conquistar al público lagunero en la segunda novillada de la Feria, alzándose con dos orejas, mientras que Diego Vázquez no logró brillar ante los astados de Albaserrada

Después de salir por la puerta grande en la pasada Feria de Laguna de Duero con tres orejas -una faena que le hizo merecedor del premio Junco de Oro- José Rojo ha vuelto a conquistar al público lagunero este domingo en la segunda novillada con picadores de la Feria Taurina en honor a la Virgen del Villar. En esta ocasión ha vuelto a cruzar la puerta grande con dos merecidas orejas gracias a una actuación más que correcta.

El extremeño ha sabido destacar gracias a una bien ejecutada suerte de banderillas, arriesgando en todo momento ante sus dos novillos y levantando grandes ovaciones del público, consiguiendo una oreja por cada uno de ellos, y podría haber culminado una tarde redonda de no ser por la mala fortuna al entrar a matar. Tampoco le ha faltado el detalle y la atención al respetable de la localidad, y en concreto a los miembros de la Peña El Fregao, valedores de su reciente reconocimiento en el municipio.

Por su parte, el hinojero Diego Vázquez no logró hacer su mejor papel ante los novillos de Albaserrada, que dieron buen juego siendo los segundos de cada lote más vistosos e interesantes que los primeros. Este lunes la Feria de Laguna da continuación con la corrida de rejones a cargo de Óscar Borjas y Ana Rita, en la que tendrán protagonismo en este caso los astados de Jandilla.

Fotografías: Santiago Bermejo / Laguna al Día

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.