21 de febrero de 2024
Buscar

Jóvenes promesas y músicos aficionados se dan cita en ‘Laguna Suena’

Cultura

22 de junio de 2023

La sexta cita de la Fiesta de la Música contó con un ambiente participativo y variedad de estilos, pese a verse afectada por las inclemencias meteorológicas

Desde el pasado viernes, el entorno del lago ha acogido numerosas actuaciones musicales enmarcadas dentro del ciclo de la Fiesta de la Música. Después de los conciertos de la Banda de Música de Laguna, B Vocal, Arigato, Cover Club y Quinto Elemento, este miércoles llegaba el momento de celebrar el ‘Laguna Suena’, el talent show local abierto a cualquier aficionado a la música, sea amateur o profesional.

La variedad de estilos fue la tónica predominante de la tarde, en un show al que se inscribieron artistas como ‘Los maestros del acordeón’, Manuel y Marina Garrido, Irene y Silvia Cerrato, Laura B.A., José Manuel Antón, José Luis Sanz Madrazo y Nuno. Lamentablemente, una tormenta con lluvia intensa obligó a cancelar las últimas actuaciones, si bien el público pudo disfrutar de diferentes versiones.

Este jueves tendrá lugar la última actuación de la Fiesta de la Música, con la actuación de Piano du Lac, a las 20:30 horas, también en el entorno del lago. El concierto está dirigido a público joven y adulto, será gratuito, al igual que el resto de actuaciones de esta semana, y promete una puesta en escena totalmente inesperada y sorprendente.

Fotografías: Santiago Bermejo.

 

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.