25 de junio de 2024
Buscar

Juan Carlos Camarero “Juancas”, aterriza en la Casa de las Artes con su exposición “Huellas y Momentos III”

Artes

27 de octubre de 2023

La muestra pictórica ofrece un total de 24 obras al óleo que representa diferentes momentos importantes de la vida el autor, algunos de ellos bajo el prisma de la introspección y que pueden visitarse del 27 de octubre al 24 de noviembre.

La sala de exposiciones de la Casa de las Artes “levanta de nuevo el telón” con la exposición “Huellas y Momentos III”, del pintor vallisoletano Juan Carlos Camarero, más conocido como “Juancas”. Este viernes ha sido inaugurada esta muestra donde se pueden ver un total de 24 obras realizadas al óleo y que representan el estilo que tiene el autor pintando. “He querido centrarme un poco en las huellas de la vida, en los momentos importantes, sobre todo aquellos de introspección, de pensamiento personal… “aclara el autor. A la puesta de largo de esta exposición han estado presentes el alcalde Avelino Álvarez, la concejal de cultura, Lucía Castro y la tercera teniente de alcalde, Isabel Pérez, además del concejal de desarrollo local y servicios sociales, Fernando Vara.

Aficionado a la pintura y totalmente autodidacta, arrancó su andadura en este campo en el año 2015. “Siempre me gusto la pintura, aunque desde que vine a Valladolid a vivir, en mis ratos libres y por las tardes me dedico a la pintura. He llevado a cabo diversas exposiciones tanto individuales como colectivas a lo largo de mi corta carrera” apostilla Camarero.

Actualmente es miembro de la Unión Artística Vallisoletana, y es copartícipe del grupo “guardar como”. Dentro de su bagaje ha participado en diversos concursos y certámenes en Valladolid, donde ha obtenido algún premio, como en los “Premios del salón” y del “Taller de Otoño”. También sido seleccionado en el certamen que organiza la Diputación junto con la Unión Artística Vallisoletana gracias a su obra.

La muestra se podrá ver del 27 de octubre al 24 de noviembre de manera completamente gratuita en este centro de la cultura que es la Casa de las Artes de Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.