25 de junio de 2024
Buscar

La A.C. Banda de Música de Laguna cumple 40 años y lo celebra con el concierto ‘Tributos’

Cultura

15 de noviembre de 2023

El recital tendrá lugar el 25 de noviembre en la Casa de las Artes con motivo de la celebración de Santa Cecilia

Los músicos de Laguna están de celebración. La A.C. Banda de Música de Laguna de Duero cumple cuarenta años de su fundación, y sus integrantes han decidido celebrarlo haciendo lo que mejor se les da.

De este modo, aprovechando la celebración del Día de Santa Cecilia -patrona de los músicos-, los intérpretes de la localidad han organizado una velada de magia musical con un concierto el sábado 25 de noviembre a las 19.00 horas.

El acto, que lleva por nombre ‘Tributos’, tendrá lugar en la Casa de las Artes y estará dirigido por María Jesús Cadenas.

Para poder disfrutar de los acordes que en él se toquen es necesaria entrada. Estas ya se pueden adquirir tanto en la taquilla de dicho centro cultural como en la página web entradas.com a un precio de 5 euros.

Este concierto no solo sirve como celebración a los 40 años de andadura de la banda lagunera, sino que también es un acto benéfico a favor de la Asociación CTNNB1, que trata de ayudar a las personas que padecen este síndrome y que está asociado con un retraso en el desarrollo, discapacidad intelectual, así como en el retraso en el habla entre otras afectaciones.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.