15 de julio de 2024
Buscar

La AECC saldrá a la calle este sábado en Laguna para recaudar fondos

Actualidad

9 de mayo de 2023

La Junta Local de la asociación dispondrá varias huchas verdes a lo largo de la Avenida Madrid en las fiestas de San Pedro 2023 con motivo del día de la cuestación

Las fiestas de San Pedro 2023 en Laguna de Duero ofrecen muchas actividades lúdicas para toda la familia, pero también cuentan con eventos solidarios. Uno de estos eventos será la cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar en la Avenida de Madrid el próximo sábado 13 de mayo de 10:00 a 14:00 horas.

La cuestación es una de las principales fuentes de financiación de la AECC y gracias a ella pueden seguir prestando servicios gratuitos y especializados a pacientes en sus espacios activos contra el cáncer y en sus sedes provinciales y locales repartidas por todo el territorio nacional. Con cada donación, la asociación puede seguir trabajando en ayudar a pacientes de cáncer y a sus familiares y seguir avanzando en la investigación y la lucha contra esta enfermedad.

Este año, la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer durante las fiestas de San Pedro en Laguna de Duero espera contar con la participación y solidaridad de todos los vecinos de la localidad y de los visitantes que se acerquen a disfrutar de las festividades. Cada donación cuenta, y con la suma de cada euro, la asociación puede hacer grandes cosas en la lucha contra el cáncer.

Además de la cuestación en la calle, los interesados también podrán hacer sus donaciones a través de la página web de la asociación, lo que permitirá a muchos colaborar de forma rápida y sencilla desde sus propios hogares.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.