22 de abril de 2024
Buscar

La AMPA del IES Las Salinas organiza una chocolatada solidaria en beneficio de AFALA

Actualidad

22 de diciembre de 2022

La asociación del instituto lagunero ha conseguido 200 euros de recaudación gracias al  evento del pasado 2 de diciembre, donde los niños compraron chocolate con bizcochos por una causa solidaria

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto de Secundaria IES las Salinas organizó una chocolatada solidaria el viernes 2 de diciembre. El objetivo era recaudar fondos para la asociación AFALA. Los niños pudieron comprar chocolate con bizcocho y la recaudación fue entregada este miércoles en forma de cheque por un importe de 200 euros.

En concreto, AFALA ofrece actividades de estimulación cognitiva y formación para cuidadores de enfermos. En 2006, comenzó como un servicio de acompañamiento para los cuidadores familiares, y con el tiempo se expandió con charlas de formación y un foro para compartir dudas y aspectos relevantes del cuidado de estas personas.

Actualmente, cuenta con tres trabajadoras: dos auxiliares de geriatría y una terapeuta ocupacional. Ofrece servicio de desayunos, un baño completamente equipado y con servicio de estimulación cognitiva, aunque no cuenta con desplazamiento propio. Los requisitos para acceder como usuario son tener pérdidas de memoria o presentar un diagnóstico de demencia o Alzheimer.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.