20 de abril de 2024
Buscar

La Asociación de Peñas y de Hostelería de Laguna lanzan el “bono peñista”

Actualidad

28 de agosto de 2022

Hasta 10 bares  y 750 peñistas participan en esta iniciativa que ofrece descuentos para las consumiciones de los asociados con el objetivo de “dinamizar la actividad social”.

La Asociación empresarial de Hosteleros de Laguna de Duero junto con la asociación de peñas de la localidad, han llegado a un acuerdo para llevar a cabo en estas fiestas patronales el “bono peñista”. Esta acción conjunta entre ambas entidades repartirá 1.500 tarjetas entre las peñas asociadas que darán acceso a importantes descuentos. En esta primera edición se cuenta con la participación de 10 bares y 750 peñistas – tal y como informan desde ambas asociaciones -. “Estamos seguros que en próximas ediciones la cifra aumentará, nuestro objetivo es el 100% de participación tanto de bares como peñas” apunta el presidente de UNHOSLA, José María Gutiérrez. “Desde nuestra Asociación empresarial de Hosteleros de Laguna queremos agradecer a la Asociación de Peñas su gran predisposición para llevar a cabo acciones conjuntas como es el caso del BONO PEÑISTA».

Funcionamiento

Los hosteleros sellarán las tarjetas (refresco, cerveza o combinados) y una vez completadas entrarán en un gran sorteo el día 12 de septiembre. El premio consistirá en 100 litros de cerveza, cerveza sin alcohol o refresco. En este caso el premiado conseguirá 50 litros mientras que la peña a la que pertenezca conseguirá otros 50 litros.

“Esta acción permitirá a las peñas asociadas y a nuestros bares y restaurantes dinamizar la actividad social dando un poquito de relevancia a nuestros negocios sin tener que invertir en costosos conciertos y actividades privadas que no garantizan la afluencia de público o viabilidad y que en algunos casos puede poner en riesgo la estabilidad de nuestros negocios. Las fiestas de Laguna siempre se han caracterizado por la hospitalidad y alegría de sus peñas y ciudadanos, en este año donde la esperada normalidad vuelve con fuerza debido a la ausencia de restricciones, esperamos sirvan como punto de inflexión para la re-activación de la hostelería y comercio en nuestro municipio” apostillan desde UNHOSLA.

Desde la Asociación de Peñas, su presidente, Charli Pérez ha valorado “positivamente este acuerdo. Es el primer año y esperamos que en años venideros se apunten más peñas y bares. Nuestro objetivo es contribuir a que la hostelería del municipio funcione y sirva para dinamizar la actividad en las calles durante las fiestas patronales”.

Participantes

Dentro de esta lista de participantes están: Hamburguesería Winnie, Bambino, Mandarina, Bella Vitta, Merengue, Roy Café-Bar, Estadio, la Terraza del Lago, Joseph y Deja Vú.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.